1 ¿Que actividades realizan en Umbrella?
Umbrella-Bits puede ayudar tanto a individuos, hogares y empresas. En diversas áreas como configuración de hardware, software, sistemas operativos, redes, administración de sistemas, procesos y organización y seguridad TI.
2¿En que sistemas operativos puede ayudar?
Windows, Mac y/o Linux, server, etc.
3¿Que pasa si no le doy mantenimiento a mi equipo?
Funcionamiento errático (bloqueos, programas que no se abren, virus, etc.) Daños permanentes en las piezas básicas de la computadora (procesador, disco duro, tarjeta gráfica, memorias, etc.)
4¿En que consiste un mantenimiento de pc/Mac?
El mantenimiento consiste en la limpieza de la máquina en el hardware del CPU para eliminar el polvo y en el software aplicaciones, controladores protección de información.

Se más eficaz en tu operación, mejoramos tu seguridad, velocidad y conexión.

Trabajamos para que tu no tengas que hacerlo, simplificamos todo el proceso para que tengas la mejor experiencia.



Tenemos unas preguntas para ti.

1¿Tu empresa invierte presupuesto en ciberseguridad?
La ciberseguridad sigue siendo una inversión prioritaria para las empresas. En América Latina, la proporción de la seguridad informática en el presupuesto general de TI creció del 22% en 2019 al 30% en 2020 en las PyMES y del 27% al 34% en las empresas de mayor tamaño. Asimismo, el 59% de las organizaciones espera aumentar en los próximos tres años su presupuesto de ciberseguridad.
2¿Los empleados tienen la formación que necesitan para prevenir errores de seguridad informática?
El 48% de las empresas mexicanas está preocupadas por el uso de los dispositivos personales no gestionados por parte de los empleados. También por el uso de contraseñas de seguridad débiles (44%) por parte de los empleados y el uso de redes no seguras para acceder a los datos de la empresa (42%).
3¿Los empleados son capaces de identificar un virus/malware?
Es de vital importancia que todos los empleados de la empresa tengan la formación necesaria para identificar posibles ataques y virus.
4 ¿Controlas los datos empresariales?
No es un secreto que gran parte de los ciberataques se centran en robar y controlar datos, siendo uno de los principales factores de vulnerabilidad.
5¿Los empleados hacen un uso adecuado de las contraseñas y datos personales?
Las contraseñas forman parte de la base de la seguridad informática al ser un elemento de control de acceso indispensable.
6¿Cuentas con un plan de prevención de riesgos informáticos?
En el último año, 96 por ciento de las empresas mexicanas sufrió un ataque cibernético con impacto en el negocio, según un estudio que se aplicó a 155 encuestados realizado por la empresa especializada Tenable.

 
México ocupó el primer lugar de la región con 67% de intentos de ataque, seguido por Brasil con 17.8% y Perú con 5.1%, según Fortinet.

Es importante tomar en cuenta que para seguir maximizando los beneficios que trae la innovación en el lugar de trabajo, las empresas deben integrar tecnologías que brindan una experiencia unificada y segura.


Reduce el riesgo implementado estrategias de seguridad para tu empresa.
Visita nuestro blog de noticias
Open chat
Hola, ¿En que te podemos ayudar?
Hola, ¿En que te podemos ayudar?